Coches de Boda en Córdoba recibe un Wedding Award 2019

Coches de Boda en Córdoba recibe un Wedding Award 2019

epremio

Más de 43.000 empresas en el país han optado este año a los galardones. Las parejas que contrataron los servicios para su boda en 2018 son las que han hecho, con sus opiniones, que Coches de Boda en Córdoba sea una de las empresas que se han alzado con el prestigioso premio otorgado por Bodas.net.


Córdoba, 19 de Marzo de 2019. – Coches de Boda en Córdoba ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2019 de la categoría Coche de boda otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.

Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.

Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 43.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2018 y además de la continuidad del servicio ofrecido.

En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida.

Por ello, hace tres años decidimos crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión. Precisamente por este motivo los Wedding Awards son un premio de mayor valor que el que pueda proporcionar cualquier jurado especializado” concluye Nina Pérez, CEO de la internacional Wedding Planner,
operadora de bodas.net en el país.

Compartir en redes sociales :
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

www.cochesdebodacordoba.com